MATERIALES

  •  INSTRUCCIONES PARA LA ASIGNATURA DE INGLÉS.
Estimadas familias:

Soy Natalia, la maestra de inglés de vuestros hijos e hijas. Como ya sabéis, a partir del lunes 16 de marzo llevaremos a cabo EL COLE EN CASA.
Para facilitaros este trabajo sería conveniente que os registréis en la web de la editorial Richmond, para poder acceder a los vídeos, listenings y recursos para apoyar el aprendizaje y repaso en casa. Os explico los pasos para que lo podáis hacer el fin de semana tranquilamente:

-Acceder al siguiente enlace para registraros:

http://www.go.richmonddigital.net/register/student
-Access code: el código de la tapa del Student¿s Book
-Choose a username: elegir un nombre de usuario
-Choose a password: elegir una contraseña
-Confirm password: confirmar la contraseña
-Aceptar las condiciones y darle a Send (enviar)

Una vez registrados, vamos al siguiente enlace:

http://www.go.richmonddigital.net/login
-Username: introducís el nombre de usuario
-Password: introducís la contraseña

A partir de la semana que viene os iré enviando tareas para que las realicen en casa, y al final de la semana una autocorrección para comprobar los ejercicios. Os guiaré en todo lo que sea posible y estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda.
Somos conscientes que es una situación difícil y nueva para todos, pero seguro que conseguiremos afrontarla y adaptarnos de forma positiva.

Un cordial saludo,

Natalia


  • Página para descargar el programa LIBREOFFICE (tendréis que elegir la versión de vuestro sistema operativo, normalmente es 64bits, pero si no os funciona, tendreis que descargar e instalar la de 32 bits x86).

No hay comentarios:

Publicar un comentario